Crónica denominación del Pabellón Polideportivo Alfonso Pedraza

Crónica denominación del Pabellón Polideportivo Alfonso Pedraza

09 Sep 2019

El pasado sábado, día 7 de septiembre se homenajeó a nuestro vecino Alfonso Pedraza, reciente ganador del Europeo con la Selección Española sub 21 y a quien se le ha dedicado el Pabellón Polideportivo.

El día 1 de abril de este año 2019 se llevó al Pleno del Ayuntamiento la propuesta de denominación de estas instalaciones deportivas con el nombre de “Alfonso Pedraza” siendo aprobada por unanimidad y culminándose con la rotulación de las instalaciones que a partir de ahora tienen nombre propio.

Fue un acto, donde asistieron todas las autoridades de nuestro municipio, familiares, vecinos y amigos del jugador, además de contar con la asistencia de Inmaculada Troncoso, Delegada de Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba y que intervino con unas palabras junto al Diputado Francisco Palomares, representante por parte de la Diputación de Córdoba.

Francisco Javier Maestre, Alcalde de nuestro pueblo intervino antes de dar paso al descubrimiento de la inscripción del nuevo nombramiento del Pabellón Polideportivo Municipal y posteriormente Alfonso Pedraza finalizó agradeciendo este homenaje por parte de su pueblo.

Clausurado este acto, los vecinos asistentes pudieron compartir junto a Alfonso un aperitivo en el patio del Colegio, cortesía del Ayuntamiento de nuestro pueblo y del homenajeado. 

Podéis ver algunas reseñas sobre este acto en los siguientes enlaces:

Categorías: 
Actuaciones

Atrás