Del 15 al 17 de noviembre, el Molino del Rey acogió la primera exposición de pintura de artistas locales en nuestro municipio. Miriam Carvajal, Maribel Partera y Sofía Ríder fueron las artífices del éxito rotundo en este evento programado dentro del Área de Cultura en nuestro Ayuntamiento.

 

Con tres estilos personales en sus cuadros, brindaron la oportunidad a los vecinos de poder contemplar el arte y variedad en la pintura. Con más de 35 cuadros expuestos, los visitantes manifestaron su admiración tanto por el ambiente cultural vivido, como por la calidad de la colección. Retratos, paisajes, ilustraciones, momentos de belleza… Y tantos otros motivos de inspiración que abarcan múltiples registros de expresividad sobre el lienzo que estas tres artistas han ido pergeñando durante años.

 

Desde el Ayuntamiento sólo podemos trasladar nuestro máximo agradecimiento a todos aquellos que habéis visitado esta exposición y a las autoras de los cuadros, Miriam, Maribel y Sofía, gracias por la cesión altruista de estas obras en colaboración con la exposición.